Background

Nuestra Historia

Algo acerca de SM8

Nuestra Historía

Empresa orgullosamente mexicana comprometida con el desarrollo de nuestro país.

Desde nuestra fundación hemos contribuido de manera determinante a la realización de importantes obras civiles a nivel nacional mediante la evolución, desarrollo e implementación de las técnicas constructivas. Somos líderes en el estudio y empleo de las estructuras compuestas de Sistema Multidireccional y tubo-junta. Con esto logramos mantener un desarrollo interno constante, enriqueciéndose de valiosas experiencias para el continuo perfeccionamiento de nuestros productos y servicios.

Nuestros Servicios

Covertura Nacional

Contamos con cobertura nacional por medio de nuestras 18 sucursales.

Personal Calificado

Contamos con un equipo de especialistas capaz de maximizar el resultado y entregar los proyectos.

Logística

Mediante nuestra logística de entrega, nos hace un aliado estratégico para el éxito de tu proyecto.

DESARROLLO DE PROYECTOS

Vamos de la mano contigo desde la planeación hasta la realización de tu proyecto.

Internacionalmente confiable!

Certificaciones

En SM8 mantenemos una política de calidad muy estricta la cual nos permite mantener el equipo en perfecto estado, cuidando ante todo la seguridad en nuestros andamios. Esto nos ha permitido obtener diferentes certificaciones para estar a la altura del mercado.

Seguridad

Comunidad

Sustentabilidad

Integridad

Background

La Calidad es primero

Debido que nuestros servicios están presentes hasta la fase operativa de la obra estamos comprometidos a ser una empresa de alto nivel de especialización y confiabilidad. Contamos con un sistema de gestión de calidad de última generación para la manufactura de nuestros equipos y nuestros servicios. SM8 garantiza estándares de alta calidad en todos nuestros servicios. El mecanismo de control nos permite la supervisión integrada de nuestros proyectos en todas las sus etapas.

signiture

Actos Increíbles

POR QUÉ ESCOGERNOS

En SM8 mantenemos una política de calidad muy estricta la cual nos permite mantener el equipo en perfecto estado, cuidando ante todo la seguridad en nuestros andamios. Esto nos ha permitido obtener diferentes certificaciones para estar a la altura del mercado.
Ofrecer y apoyar a nuestros clientes con soluciones de ingeniería para la construcción, mantenimiento de instalaciones e infraestructura de eventos, a través de la renta y venta de estructuras metálicas.
Ser una empresa de clase mundial, líder nacional en el sector de andamios, destacandonos por la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo de nuestros colaboradores y las soluciones ofrecidas.

En SM8, entender las necesidades de los clientes es nuestro deber. Evaluamos individualmente cada requerimiento y ofrecemos soluciones óptimas, que proceden de los objetivos y aspectos específicos del proyecto.

author
Carlos Corral, Director General

Nuestras propuestas de valor son precisamente un excelente servicio al cliente, la vanguardia tecnologica y nuestros precios competitivos, ademas de contar con 18 sucursales que cubren estrategicamente toda la Republica.

author
Salvador Llamas, gerente de Ventas

La posición financiera estable de la empresa nos permite establecer precios competitivos y un cómodo programa de financiamiento para nuestros clientes.

author
Sergio Rabago, Gerente de Cobranza