Nuestros Servicios /

Al alcance de tus manos

Graderías

Renta e instalación de gradas temporales con capacidades desde 25 personas hasta 10,000. Gradas hechas a base de marcos pre-fabricados con tubería Cedula 40 con un diámetro de 48.25mm, soportada con bases regulables con varilla Cold Rolled de 1 ½ “ y una terminación con tarimas metálicas con una longitud de 1.80m, Un Ancho de 66cm con un acabado galvanizado.

Cotizar

Apuntalamientos

Marcos elaborados con tubos de acero cedula 40, con un diámetro exterior de 48.25mm y 2.90mm de espesor, con alturas desde 1m hasta 2m, Crucetas que funcionan para la unión de los marcos, elaboradas con tubo de acero con un diámetro de 19mm, Bases regulables Tipo U, a base de de varilla Cold Rolled de 1 ½ “ de diámetro

Cotizar

Cimbra

Se compone de marcos de 1 metro o hasta 2 metros de altura fabricado con tubo de 48mm de diámetro en cedula 40 con acero de alta resistencia estirado en frio, los cuales se agrupan hasta la altura que el cliente requiera. La apertura de los andamios corresponderá a la modulación y especificaciones del cliente.
En la parte inferior cuenta con base regulables construidas con tubo roscado a base de varilla cold rolled de 1 ½ pulgada de diámetro en acero, y remata en placa de acero de ¼”.
En la parte superior se incluyen bases u1000 con base de 11 x 15 centímetros para colocaciones de vigadales, los cuales son vigas madrinas metálicas formadas con lamina de acero de alta resistencia con largo de 2.00, 2.50 y 3.00 metros con capacidad de carga de 1,250 k/g por metro lineal.

Cotizar

Estructuras Tubulares

Sistema de andamiaje ortogonal desarrollado mediante tubos de acero sin costura de origen italiano, con un proceso de estirado en frio con diámetro exterior de 48.25 mm y una resistencia de 4.65 cm3.
Acompañados de juntas ortogonales de marca marcegaglia, las cuales son utilizadas para la unión rígida entre los tubos en posición ortogonal o en su caso la sustitución por juntas orientables, de perno o simple.

Cotizar

Torre de Servicio

Se compone del Marco M-7 Cedula 30 que cuenta con una altura de 2m. por 1.22 de ancho y 18 kg de peso, con Cruceta C-46 la cual te da una apertura de 1.80m para un buen acomodo de la plataforma metálica, la torre de servicio puede ser con base regulable ó movible con ruedas de hule de 8” con freno de seguridad.

Cotizar

Andamios Certificados Para Industria

Cotizar

Torre de Servicio SM8

Se desplanta mediante bases regulables hechas a base de un tornillo cold rolled de 1 metro por 1 ½” de diámetro, una vez elaborado el cuerpo de la torre se compone por montantes de 2 y 3 Metros de alto en galvanizado con roseta a cada 50 cm para una acoplamiento de largueros y diagonales. Está compuesta por Plataformas metálicas calibre 20 las cuales pueden ser de 1.80 metros ó 2.50 metros por 0.33 metros de ancho y tratadas con un recubrimiento anticorrosivo. Unas de las principales ventajas de este sistema es su fácil transportación, no requiere de mano de obra especializada, Los tiempos de montaje y desmontaje disminuyen un 35% a comparación de otros sistemas.

Cotizar

Cobertura a Nivel Nacional

Nuestros servicios de alta calidad hacen posible que lleguemos hasta la ciudad donde tiene pensado desarrollar sus proyectos. Esto es gracias a nuestro gran equipo de trabajo que se encuentra distribuido en varios puntos de la República Mexicana para estar más cerca de tí.

Cotizar

¿Te encuentras interesado en alguno de nuestros Servicios?, Contactanos y con gusto te ayudamos.