Background

Arcotechos

service

Generalidades

Es un sistema constructivo autoportante a base de arcos de acero galvanizado y pintado, fabricados a pie de obra, unidos entre sí (tercetas). Una vez instaladas se unen mediante una engargoladora eléctrica, lo que hace un sistema hermético.

Fabricación

Los paneles se fabrican en la obra con un equipo portátil que produce un perfil acanalado denominado superspan K-02. Este equipo, acanala la lámina lis alimentada a la longitud de arco necesaria y le da la curvatura de acuerdo al radio requerido, evitando así la presencia de traslapes

Ventajas

Es un sistema que se fabrica totalmente en la obra lo que permite reducir tiempos en comparación con el sistema tradicional de estructura metalica.

Se utilizan arcos completos sin traslapes transversales y las uniones laterales entre los arcos son engargoladas, característica que lo hace impermeable.

Es un sistema autosoportante por lo que elimina la estructura interna de soporte proporcionando espacios interiores libre de obstáculos.

La geometría de la sección transversal proporciona una gran capacidad de carga soportando velocidades de viento de hasta 200 km/h.

¡POR QUÉ ESCOGERNOS!

En SM8 contamos una política de calidad muy estricta la cual nos permite mantener el equipo en perfecto estado, cuidando ante todo la seguridad en nuestros andamios. Esto nos ha permitido obtener diferentes certificaciones para estar a la altura del mercado.
Ofrecer y apoyar a nuestros clientes con soluciones de ingeniería para la construcción, mantenimiento de instalaciones e infraestructura de eventos, a través de la renta y venta de estructuras metálicas.
Ser una empresa de clase mundial, líder nacional en el sector de andamios, destacandonos por la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo de nuestros colaboradores y las soluciones ofrecidas.

CONFIABILIDAD

En SM8 contamos con un sistema de gestión de calidad de vanguardia que garantiza altos estándares de calidad que exige el mercado.

EXPERIENCIA

Contamos con un equipo de especialistas capaz de maximizar el resultado y entregar proyectos de cualquier complejidad.

VERSATILIDAD

Nuestra gama de andamios prefabricados y modulares están creados con la finalidad de resolver cualquier problema inherente a los trabajos de construcción, Restauración e Instalación, tanto en obra civil como en la industria.

¿Tienes Alguna Pregunta?

NO DUDES EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN CUALQUIER MOMENTO.