Background

Multidireccional SM8

service

Generalidades

Nuestro Sistema Multidireccional SM8, ofrece soluciones de gran versatilidad para todo el tipo de obras. Está formado por elementos verticales, los montantes, sobre los cuales está soldado, a una distancia constante de 50 cm., un nudo realizado con una placa octogonal, provista de ocho orificios perfilados para recibir los elementos de unión de acoplamiento rápido, largueros, travesaños y diagonales.

Todos los elementos del sistema multidireccional y tarimas son galvanizados por inmersión en caliente, además todos los elementos de bases regulables tienen un galvanizado electrolito, confiriendo una más grande resistencia a la corrosión.

VERSATILIDAD

Este sistema permite el montaje de cualquier tipo de configuración de andamio. La posibilidad de obtener un margen amplio de ángulos debido a la innovadora geometría de la roseta, y los elevados valores estructurales del conjunto de encaje, son algunas de las razones que llevan este andamio a un gran nivel de rentabilidad. Con el Sistema Multidireccional SM8® es posible el montaje de configuraciones ligeras, con elevada capacidad de carga y con ahorro en los componentes necesarios.

Rentabilidad

Nuestro sistema SM8, constituido por elementos de pequeñas dimensiones, evita el gasto en equipos pesados para el montaje. El sistema, por concepto, se monta con la ayuda de un martillo, este sistema reduce los tiempos de armado y montaje, dándole así altos niveles de rentabilidad, se convirtiendo en la primera opción técnico/económica.

¡POR QUÉ ESCOGERNOS!

En SM8 contamos una política de calidad muy estricta la cual nos permite mantener el equipo en perfecto estado, cuidando ante todo la seguridad en nuestros andamios. Esto nos ha permitido obtener diferentes certificaciones para estar a la altura del mercado.
Ofrecer y apoyar a nuestros clientes con soluciones de ingeniería para la construcción, mantenimiento de instalaciones e infraestructura de eventos, a través de la renta y venta de estructuras metálicas.
Ser una empresa de clase mundial, líder nacional en el sector de andamios, destacandonos por la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo de nuestros colaboradores y las soluciones ofrecidas.

CONFIABILIDAD

En SM8 contamos con un sistema de gestión de calidad de vanguardia que garantiza altos estándares de calidad que exige el mercado.

EXPERIENCIA

Contamos con un equipo de especialistas capaz de maximizar el resultado y entregar proyectos de cualquier complejidad.

VERSATILIDAD

Nuestra gama de andamios prefabricados y modulares están creados con la finalidad de resolver cualquier problema inherente a los trabajos de construcción, Restauración e Instalación, tanto en obra civil como en la industria.

¿Tienes Alguna Pregunta?

NO DUDES EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN CUALQUIER MOMENTO.