Background

Tirantes & cuñas

service

Generalidades

Los moños para cimbra o tirantes separadores para cimbra son elementos de sujeción que se emplean en muros, columnas y trabes para obtener un acabado ideal, espesores estrictos. Estos separadores ayudan a mantener constantes los gruesos de cimbrado.

Nuestras cuñas para moños son piezas fabricadas en lamina de acero de alta resistencia diseñada para resistir la capacidad del separador o “moño” sin sufrir deformación.

Tirantes

El uso de tirantes rompibles y cuñas de acero de alta resistencia facilitan la alineación de la cimbra, evitando que se abra o cierre; así como ayuda a la perfección de cimbrado ya que siempre les dará las mismas distancias para lograr un ancho de muro uniforme. Obtendrás superficies de concreto limpias, debido a que el punto de ruptura queda situado dentro del muro el hueco de los cono se puede resanar con facilidad y exactitud.

Cuñas

Son elementos de acero de alto carbón que sirven para retener las paredes a la cimbra, antes, durante y después del vaciado de concreto. Tienen una capacidad de 1350 kg. a la tracción de cada uno (300 lbs). Se fabrican para cualquier ancho de muro al igual para cualquier ancho de cimbra.

¡POR QUÉ ESCOGERNOS!

En SM8 contamos una política de calidad muy estricta la cual nos permite mantener el equipo en perfecto estado, cuidando ante todo la seguridad en nuestros andamios. Esto nos ha permitido obtener diferentes certificaciones para estar a la altura del mercado.
Ofrecer y apoyar a nuestros clientes con soluciones de ingeniería para la construcción, mantenimiento de instalaciones e infraestructura de eventos, a través de la renta y venta de estructuras metálicas.
Ser una empresa de clase mundial, líder nacional en el sector de andamios, destacandonos por la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo de nuestros colaboradores y las soluciones ofrecidas.

CONFIABILIDAD

En SM8 contamos con un sistema de gestión de calidad de vanguardia que garantiza altos estándares de calidad que exige el mercado.

EXPERIENCIA

Contamos con un equipo de especialistas capaz de maximizar el resultado y entregar proyectos de cualquier complejidad.

VERSATILIDAD

Nuestra gama de andamios prefabricados y modulares están creados con la finalidad de resolver cualquier problema inherente a los trabajos de construcción, Restauración e Instalación, tanto en obra civil como en la industria.

¿Tienes Alguna Pregunta?

NO DUDES EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN CUALQUIER MOMENTO.